Fernando Rodríguez Galisteo

fernandoBUFETE GAVIDIA
Socio Fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y tiene realizados los estudios de Doctorado en Derecho Internacional habiendo obtenido el título que se concede a la suficiencia investigadora en estudios de tercer grado universitarios. Idiomas: inglés y francés

Es abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y asesora y defiende en Tribunales asuntos relacionados con el derecho civil, laboral y mercantil. Es experto en derecho urbanístico habiendo asumido cargos de responsabilidad en empresas de dicho sector dentro del ámbito de la asesoría jurídica.

Actualmente está realizando los cursos para obtener la capacitación de abogado rotal ante el Tribunal de la Rota Romana con sede en Madrid para las causas de nulidades matrimoniales canónicas.

Es autor de diversas publicaciones relacionadas con la investigación jurídica. Es miembro de diversas instituciones y corporaciones con fines sociales, y también dedicadas al desarrollo de la cultura.      

Salvador Avilés Baena

Salvador Aviles Baena AbogadoBUFETE GAVIDIA
Socio Fundador

Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y al turno de oficio adscrito a dicho Colegio en las áreas del derecho penal y civil.

Tras cientos de juicios es experto en derecho Penal y Civil, dirige asuntos de Familia (separaciones, divorcios, modificaciones de medidas), sucesiones y reclamaciones de cantidad, así como derecho laboral y contencioso-administrativo.

Ha participado en diversos programas de radio asesorando en cuestiones relativas a consumo.